Policiales |

Desbarataron una fiesta clandestina donde había más de 250 jóvenes

En la madrugada de este viernes de Navidad, personal policial de Concordia debió intervenir una fiesta clandestina con al menos 250 jóvenes.

Ante el marco de pandemia por Covid-19 y la necesidad de continuar con los cuidados y medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad, en la madrugada de este 25 de Diciembre inspectores de la Municiplidad de Concordia junto a personal policial realizaron un operativo por una fiesta clandestina.

La intervención se realizó en una vivienda ubicada en calle Gregoria Pérez al 350 y se constató que se encontraban más de 250 personas en el lugar. Asimismo, se comprobó que la mayoría eran jóvenes y adolescentes que no portaban barbijos, ni cumplían con los protocolos preventivos para Covid-19.

En el caso de las fiestas clandestinas sucede que se aglomeran muchas personas, no se respetan las recomendaciones de distanciamiento social, estar al aire libre, y no compartir vasos u otros utensilios.

Según lo manifestado por los inspectores intervinientes varios de los participantes tuvieron conductas agresivas hacia ellos. Ante ello se labraron las actas correspondientes, identificándose a los participantes y se procedió a secuestrarles abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

Dejá tu comentario