Descontrolados: de las peores imágenes del fin de semana en Gualeguaychú
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/756/0000756951.jpg)
Un grupo de once hombres y una mujer bailar arriba de los baños químicos que el Municipio dispuso. Con otro sentido, claro.
Como pasa cada fin de semana largo de carnaval en Gualeguaychú, las imágenes empiezan a dar que hablar. Para bien, muchas, y otras tantas, para mal.
Todas serán material para la discusión entre quienes sienten interés por el tema del turismo en la ciudad.
Este video, que muestra a un grupo de once hombres y una mujer bailando sobre los baños químicos dispuestos por el Municipio sobre el boulevard De León, retrata las primeras imágenes que empieza arrojar el fin de semana.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

