ESTE JUEVES
Descubrieron a un hombre robando en un supermercado y lo capturaron

El hecho ocurrió en horas de la mañana. Personal de seguridad lo demoró y luego la Policía se lo llevó detenido.
En horas de la mañana de este jueves, a solicitud del personal de seguridad del hipermercado ubicado en Primera Junta y Federación, efectivos de Comisaria Cuarta se hicieron presentes en el lugar, ya que un individuo fue demorado cuando intentó salir del local con una herramienta eléctrica escondida entre sus ropas.
Poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno, la misma dispuso que el sujeto de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sea trasladado a la Jefatura Departamental, donde luego de una fehaciente identificación quedo alojado en calidad de detenido.
Procedimiento en Urdinarrain
Por otra parte, en horas de la tarde de hoy personal de la Comisaría de Urdinarrain que transitaba por Ruta Provincial 20 interceptó un individuo que se conducía en bicicleta, quien llevaba una mochila en la cual tenía trozos de alambres de cobre, aproximadamente 9 metros en total, de los cuales no pudo justificar su procedencia.
Una vez informado a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de dichos elementos y el traslado a dependencia policial del individuo de 36 años de edad, domiciliado en esa localidad, para realizar una fehaciente identificación.