Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo |

Descubrió que su novio le era infiel por un detalle en la foto le mandó "viendo los Juegos Olímpicos"

A veces los hombres son desprolijos y la mujer lo demostró en TikTok con un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

La joven Megan-Marie demostró que los hombres, a la hora de ser infieles, deben tener el máximo cuidado y no descuidar el más mínimo detalle. Nunca deben subestimar la capacidad detective de las mujeres. Esta vez, descubrió cómo su novio la engañaba con una simple foto que le mandó "viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos".

La joven se hizo popular en TikTok luego de compartir el vídeo en donde mostró la clara infiidelidad. La filmación comienza con una imagen de ella donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Y luego continua: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Frente a eso, para darle más credibilidad le envió una imagen en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Nunca pensó que su novia se iba a tomar el tiempo de ampliar la fotografía.

Otro descuido del joven estuvo en enviar una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

Al instante, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no había tal grupo de amigos. Además, los dos estaban bebiendo una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de lujo de moda. Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?"

Megan-Marie escrachó a su novio por las redes y demostró el poder de las mujeres. Miles de usuarios reaccionaron ante el video con humoradas y emojis. Si bien es sabido que las mujeres tienen un sexto sentido, los internautas quedaron anonadados con la capacidad de detective de la joven. Ahora cada hombre antes de engañar a una mujer, pensará dos veces las maniobras.

Dejá tu comentario