Ciudad | Desfile de Carrozas

Desde Carrozas analizan alternativas antes de tomar una resolución para el Desfile 2020

A través de un comunicado, la Comisión de Carrozas informó sobre distintas reuniones virtuales que se han llevado a cabo para tomar una resolución sobre la Edición 2020 del tradicional desfile estudiantil.

El informe enviado a los medios dice lo siguiente: “Luego de varias consultas sobre la realización de la Edición 2020 de nuestra tradicional Fiesta Nacional de Desfile de Carrozas Estudiantiles, se informa que conjuntamente, se encuentran trabajando la Comisión Permanente de Carrozas Estudiantiles, Comisión Central de Carrozas Estudiantiles 2019, Dirección Departamental de Escuelas y las distintas reparticiones municipales que colaboran año a año en la logística de nuestro desfile”.

Asimismo se informó que “se han llevado a cabo numerosas reuniones para conocer y evaluar los cuidados y protocolos necesarios, teniendo como prioridad el cuidado y la salud de la familia carrocera a los efectos de tomar la decisión pertinente en cuanto a la edición 2020 del evento. Esperamos tener en el corto plazo una determinación de acuerdo con la situación sanitaria actual de nuestra ciudad”.

Fuentes cercanas a la Comisión de Carrozas indicaron a ElDia que “se están evaluando todas las variables para poder tener presencia de Carrozas en el calendario de la ciudad. Se han escuchado muchas propuestas, la idea es de alguna forma tener presencia de Carrozas en el mes de octubre como es tradicional, habrá que reformular el desfile, entender que la salud es lo prioritario y hasta tanto no sepamos qué ocurrirá con las clases, será complicado poder tener contacto directo con alumnos y docentes de las escuelas. No queremos tomar ninguna decisión sin antes haber agotado las instancias”.

Dejá tu comentario