Ciudad | Larroque | Urdinarrain

Desde el Hospital indicaron que hay 447 casos activos en el Departamento

El Hospital Centenario informó sobre la totalidad de casos en el Departamento Gualeguaychú, resaltando que hay 447 casos activos en la actualidad. De un total de 845 casos desde el inicio de la pandemia, 388 se han recuperado.

El informe brindado por el Hospital destaca que el 45% de los casos confirmados como positivos son sin nexo epidemiológico, en tanto que el 53% posee contacto estrecho con casos positivos y un 2% cuenta con antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria 2 %

Asimismo, se indicó que 158 personas han sido confirmadas como positivo por nexo directo con contagios anteriores y un total de 94 casos permanecen en estudio.

En el desglose por localidades del Departamento, en la ciudad de Gualeguaychú permanecen 397 casos activos y un total de 75 en estudio, en Pueblo General Belgrano hay un total de 6 casos activos y 3 en estudio, en Larroque permanecen activos 24 casos y 8 en estudio, en Urdinarrain hay 19 casos activos y 7 en estudio, en Pehuajó hay un caso activo y en otras localidades del Departamento hay un caso en estudio y 6 casos descartados.

Dejá tu comentario