Policiales |

Desde la policía aseguraron que el operativo en el Munilla "fue perfecto"

El subjefe de la Departamental destacó el proceder de la fuerza ante la orden judicial de allanamientos en el Munilla, y repudió la agresión que recibió un oficial.

El Comisario Inspector Yari Sosa dijo a ElDía que el procedimiento "fue perfecto, con unos 40 funcionarios afectados al mismo en horas de la madrugada”.

Dijo que la situación vivida en la tarde y en la noche del miércoles “fue complicada con corridas, piedras, palos, armas blancas y una serie de denuncias cruzadas entre las personas que protagonizaron los incidentes”.

Noticia relacionada: Corridas, allanamientos y 10 detenidos en el barrio Munilla

El subjefe policial destacó que se “trata de grupos que viven en permanente conflicto y que perjudican al resto del vecindario, que lo único que pretende es paz y seguridad"

Expresó preocupación porque "en estos enfrentamientos, un objeto contundente como un palo, una botella o una piedra puede causar daños entre quienes se enfrentan y, fundamentalmente, en chicos y vecinos ajenos al problema”.

En el marco de este conflicto, "se apostaron más uniformados", expresó Sosa, y lamentó que pese a ello "uno de los oficiales resultó agredido con un golpe en la cabeza”.

Lee también: Arde el Munilla: "Intervenimos en un conflicto que llegó a un punto límite"

Dejá tu comentario