Policiales |

Desgarrador: hallan una beba recién nacida dentro de una bolsa de basura

La criatura, que está en buen estado de salud, fue abandonada junto con la placenta. Mil familias quieren adoptarla. Conmoción en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

Una beba recién nacida fue encontrada en una bolsa de residuos durante la noche del viernes en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. Fue abandonada junto a la placenta. Investigadores intentan dar con quien dejó a la menor aunque sospechan que no sería oriunda de la zona.

El hallazgo fue realizado por una vecina, quien llamó de inmediato a la policía tras rescatar a la beba en inmediaciones a las calles Guido Lucotti y Pedro Gambaro, en la ciudad ubicada a 145 kilómetros de la Capital Federal.

La menor fue llevada por los efectivos al Hospital San Carlos, donde los médicos constataron su buen estado de salud tras someterla a evaluaciones de rutina. Según informaron las fuentes, la beba fue abandonada junto a la placenta y ahora permanece internada en el mencionado centro de salud.

Por su parte, la Policía Comunal informó al medio local Arrecifes Noticias que la Comisaría de la Mujer, entre otras fuerzas, intentan dar con quien abandonó a la criatura aunque sospechan que no sería de la localidad.

Desde el hospital lanzaron un comunicado para que las familias de Capitán Sarmiento dejen de llevar donaciones, ya que desde que la noticia trascendió, comenzaron a acercar insumos

Dejá tu comentario