Policiales |

Desmantelan una fiesta clandestina y detienen a una persona por resistencia a la autoridad

El dueño de casa comenzó a agredir a los funcionarios que fueron a desmantelar la reunión ilegal. En el lugar se identificaron a más de 40 personas, todas mayores de edad.

El martes por la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, personal policial se constituyó en un inmueble ubicado en inmediaciones de Urquiza al 4200, donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

En el lugar, los atiende un hombre de 43 años, quien manifiesta que había una reunión de amigos, de no más de 20 personas.

Aun así, se le dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que se identifique a los participantes de dicho evento y a los respectivos vehículos.

En un momento, se solicitó que se retiren las personas que se encontraban en el interior de la casa, las cuales no respetaron la orden, por lo que se le solicito al dueño de la vivienda que abra las puertas para que se retiren las personas.

Sin embargo, el hombre comenzó a entorpecer el procedimiento y al salir del interior de la vivienda, agredió verbalmente a los funcionarios policiales presentes y tener una actitud altanera.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y posterior traslado a Jefatura.

En el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y 14 vehículos.

Dejá tu comentario