Ciudad | Gualeguaychú

Desmienten que los comercios deban cerrar a las 17 en Gualeguaychú

Durante la mañana circuló un audio falso que hacía referencia a que los comercios deberían cerrar a las 17 en Gualeguaychú. Desde la Municipalidad aclararon que se trata de un audio falso y que desde el Municipio no se dio una orden de esa índole.

Como ha sucedido en muchos casos, circularon audios falsos en donde se indicaba que los comercios en Gualeguaychú deberían cerrar a las 17, como parte de las medidas que se iban a tomar para evitar la circulación de gente en la calle.

Se aclaró desde la Municipalidad de Gualeguaychú que se trata de un audio falso, que en ningún caso hubo audio de ningún funcionario municipal y que no está pensado por el momento tomar una medida de ese tipo.

Asimismo, desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad aclararon que no existe restricción horaria para los comercios de la ciudad, recomendando que el horario de atención al público sea entre las 8 y las 20 horas en horario corrido.

Embed

Asimismo, se pidió a los vecinos no compartir información de audios de WhatsApp y consumir solo canales oficiales y medios de comunicación.

Dejá tu comentario