Policiales | Hospital Centenario | Ruta 12

Despiste en Ruta 12: dos hermanos fueron trasladados al Centenario

Sucedió durante la madrugada del martes, a la altura del kilómetro 158. Los Bomberos de Ceibas fueron alertados por unos colegas de Gualeguay, quienes fueron testigo del accidente y prestaron la primera asistencia.

Durante la madrugada del martes, minutos antes de las seis de la mañana, un auto en el cual viajaban dos personas despistó a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 12 y chocó contra unos árboles ubicados al costado del camino.

despiste ruta 12 0 (3).jpg

El llamado fue realizado por personal de Bomberos de Gualeguay, quienes pasaban por el lugar y prestaron los primeros auxilios a las víctimas del accidente.

El auto accidentado es un marca Volkswagen Gol que circulaba en dirección a Buenos Aires, y era conducido por Rodrigo Javier Vaccari, de 29 años, e iba acompañado por su hermana María Josefina, de 27 años, ambos domiciliados en Urdinarrain.

despiste ruta 12 0 (1).jpg

Luego de haber sido asistidos, fueron trasladados en la ambulancia del hospital de Ceibas al Hospital Centenario de Gualeguaychu: ambos presentaban politraumatismos varios.

Parte médico

Según informó el Hospital Centenario, la mujer solo sufrió escoriaciones muy leves, mientras que su hermano sufrió un traumatismo de hombro, pero las placas de rayos X descartaron una fractura de clavícula.

Tras ser evaluados en la Guardia, ambos pacientes recibieron el alta correspondiente.

Dejá tu comentario