Policiales |

Despiste, vuelco y milagro en el acceso a Ibicuy: el conductor terminó ileso

Sucedió el fin de semana, en la ruta provincial 46. El hombre perdió el control del vehículo y volcó varias veces hasta quedar en el fondo de una zanja. Fue clave el uso del cinturón de seguridad para que no resulte con ninguna herida.

El sábado por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un accidente ocurrido en la ruta provincial 46, más conocida como el acceso a la localidad de Ibicuy. En el kilómetro 143, a la altura del arroyo Sagastume, un auto había volcado varias veces sobre el talud y quedó en el fondo, a varios metros del camino.

Afortunadamente, el conductor del vehículo, un Volkswagen Gol Trend color rojo, resultó ileso. Según relató, se salvó de sufrir alguna herida debido a que iba con el cinturón de seguridad puesto de manera correcta.

El hombre, domiciliado en la localidad bonaerense de San Miguel, se dirigía desde Villa Paranacito en dirección al puente de hierro, cuando de repente perdió la estabilidad y el control del vehículo, despistando primero y volcando sobre el talud después, quedando nuevamente sobre sus ruedas en el fondo.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios y la Policía de Ceibas y personal médico del hospital Eva Duarte.

Dejá tu comentario