Policiales |

Despiste y vuelco a la altura de Federal: dos mujeres gravemente heridas

El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas de este domingo a dos kilómetros al oeste del cruce con la ruta nacional 127. Dos de las tres mujeres que viajaban en al auto siniestrado resultaron con lesiones de carácter graves, debiendo ser trasladadas desde el Hospital de Federal hacia el Masvernat de Concordia.

Según la información, la conductora del vehículo Chery, Mariela Piedrabuena (43), a la altura del kilómetro 57 de la ruta provincial 6, habría mordido la banquina, y al maniobrar para volver el auto a la calzada, perdió el control del rodado provocando el despiste y vuelco.

Junto a Piedrabuena viajaban también, desde La Paz a Gualeguaychú, María de los Ángeles Gómez (39) y Nadia Rodríguez (35); quienes, según el informe policial, resultaron con lesiones de carácter graves. Gómez presentaba Fractura de ante brazo izquierdo, entre otras lesiones; mientras que Rodríguez fractura expuesta en el brazo derecho. Fueron derivadas desde el Hospital de Federal al Masvernat de Concordia. La conductora solo resultó con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental de Federal.

Fuente: Federal al Día

Dejá tu comentario