Después de la Fiesta
En varios viajes realizados en las primeras horas de esta mañana se trasladó la cantidad de basura y desperdicios generados por las más de 60 mil personas que pasaron por este espacio y durante los festejos del 25 de Mayo.
El encargado del Corsódromo, Silvio Leuze, explicó a Radio Cero y Diario El Día que las tareas de limpieza y reacondicionamiento del lugar iniciaron a las 6,30 de esta mañana. Además de la basura en general se están retirando las maderas que sirvieron para el armado de los 140 stand participantes.
El césped, arbustos y árboles del Corsódromo fueron respetados por los grupos que trabajaron con comidas, y se destacó este aspecto aunque todos previamente son informados sobre los cuidados y reglamentaciones existentes para mantener el orden y la convivencia durante la fiesta.
Este contenido no está abierto a comentarios

