Deportes |

Después de un mes se reanudó la actividad de la Asociación local

Con partidos en todas las categorías, la pelota volvió a rodar en las dos canchas montadas en el CEF N° 6 de calle Güemes.

Finalmente, la comisión regularizadora de la Asociación Local de Futsal llegó a un acuerdo con el Centro de Educación Física N° 6 y luego de poco más de un mes, el campeonato local siguió su curso con partidos en todas las categorías.

En Primera A se jugó la sexta fecha de la fase regular del torneo Clausura con partidos de buen nivel y alto goleo. Independiente derrotó a La Vencedora 10 a 7, mientras que Gimnasia superó 5 a 2 a Sirio Libanés y Nacional Futsal dio cuenta de Juventud Unida 5 a 2. Finalmente, Sarmiento se impuso a Santos Futsal 7 a 6.

En Primera B, por el repechaje clasificatorio a semifinales, Cerro Porteño goleó a Sporting 5 a 1, en tanto que Gimnasia B se impuso a San Martín 5 a 4.

Por su parte en Primera C, también en la instancia de repechaje clasificatorio a semifinales, Sud América derrotó a Atlético Munilla 6 a 4 y Estación Central goleó a Águila 9 a 4.

El sábado en Categoría C20, Sirio Libanés derrotó a Nacional Futsal 8 a 4, Santos Futsal goleó claramente a Independiente por 19 a 2, Juventud Unida venció a Sporting 6 a 5, La Vencedora superó a Gimnasia 5 a 4 y Atlético Munilla derrotó a Sarmiento 11 a 9.

También el sábado se jugaron las semifinales del Torneo Femenino, donde San Martín le ganó al CEF 6 por 3 a 2 y La Vencedora a Sirio Libanes por 5 a 4.

Dejá tu comentario