Deportes |

Destacada labor de la escuela "Ciclo Marcial"

Atletas locales y de Urdinarraín cumplieron un excelente desempeño en el torneo, que se llevó a cabo en el club Tres de Febrero en el partido de San Martín. Para destacar la actuación de atletas que pertenecen a la Escuela Municipal del arte marcial coreano en la ciudad.

“Lo importante es participar y tener presente que en el deporte se pierde, se gana y siempre se aprende” destacó César Massart, responsable de la escuela Ciclo Marcial en la ciudad, en relación a la actuación de los atletas de Gualeguaychú, y Urdinarraín.

En el torneo, organizado por el maestro Fabián Pini, Dylan Massart se quedó con el primer puesto en formas; mientras que Ramón Rodríguez fue segundo en lucha y tercero en formas, Federico Spiazzi y Samuel Martínez se ubicaron en lo más alto en la modalidad lucha. Por su parte, Sofía Peruzzo se quedó con el primer puesto en lucha y con el tercero en formas.

Sofia Ruiz, pertenece a la escuela municipal de taekwondo, en lo que fue su debut en este tipo de certámenes , obtuvo el primer lugar en formas y en lucha.

El próximo desafío será el Torneo Bonaerense que se podrá ver por la señal de “Depor TV”, luego el torneo de la Federación de Entre Ríos que organiza el Instructor Mayor Pablo Martínez y en noviembre el Panamericano a desarrollarse en Punta del Este en la República Oriental del Uruguay.

Dejá tu comentario