Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Desvalijaron el comedor comunitario de una iglesia: "1200 personas se quedarán sin comer"

Miguel, el párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, habló con Crónica HD, y contó que el hecho delictivo ocurrió durante la madrugada. Además, afirmó que por el mecanismo del robo "es gente que conoce el lugar".

Delincuentes desvalijaron comedor comunitario que funcionaba en la "Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa", ubicada en Parque Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires. Se llevaron artículos de cocina y alimentos que estaban destinados a elaborar las viandas para los pibes más desprotegidos del barrio.

El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada, ya que dos personas que viven en el lugar "escucharon ruidos" alrededor de las tres de la mañana. El párroco, Miguel, dialogó con Crónica HD, y contó que los malivientes se llevaron "dos ollas grandes de 50 litros, una procesadora, alimentos, platos, vasos, cubiertos", y que como consecuencia del robo "cerca de 1200 personas se quedarán sin su comida del día".

"Todo costó mucho y tenemos que ver cómo hacemos para volverlo a conseguir", dijo el religioso. En esa línea, manifestó que "por cómo actuaron, es gente que conoce el lugar", y agregó que seguramente los objetos robados "sean vendidos, para comprar droga".

No obstante, el párroco afirmó que aún así perdona a los ladrones, pese a la gran pérdida que le ocasionaron a la iglesia. "Si hay algo que nos enseñó Jesús es que hay que perdonar siempre", mencionó sobre los delincuentes que cometieron el robo.

Además, expresó que "el argentino es muy generoso y solidario". "Seguramente colabore con nosotros para seguir haciendo lo que venimos haciendo", agregó. De tal manera, manifestó que con urgencia necesitan "alimentos de todo tipo, ya que todo suma", para "ayudar más y mejor a la gente".

Dejá tu comentario