Provincia | Concordia

Desvalijaron la tienda de una entrerriana de 70 años: "Me cortaron los brazos", lamentó

"Esta manga de haraganes viven mejor que yo, vienen y me roban, me llevaron toda la ropa, hasta desnudaron los maniquíes", lamentó la mujer. Los ladrones rompieron la vidriera para llevarse toda la vestimenta de invierno.

Malvivientes desvalijaron un comercio de venta de ropa, ubicado en Moulins y La Paz, en Concordia. La propietaria calcula que los ladrones entraron en horas de la madrugada y tras barretear la puerta trasera y no poder abrirla, rompieron la vidriera para llevarse toda la vestimenta de invierno. Hasta desnudaron los maniquíes.

"Estoy cumpliendo 70 años y sigo trabajando para no joder a nadie, pero me vienen a robar a mí. Esta manga de haraganes viven mejor que yo, vienen y me roban, me llevaron toda la ropa, hasta desnudaron los maniquíes", lamentó al medio El Sol-Tele5 María Insfran, una jubilada oriunda de Formosa.

"Así no se puede vivir más, no se puede más con la inseguridad que hay, uno trabaja toda una vida para que vengan y te roben el fruto de tu esfuerzo. Esto no puede ser", sentenció la mujer, con lágrimas en los ojos y sin poder recuperarse por las pérdidas totales por el robo sufrido en su local.

La mujer puntualizó que "con ese fierro que está ahí arriba del mostrador (dijo señalando el elemento contundente) me rompieron los dos candados, levantaron la reja y rompieron la vidriera", y recordó que "primero intentaron violentar la puerta trasera, pero se ve que no pudieron y directamente rompieron la vidriera".

"Yo vivo a una cuadra del negocio, lamentablemente, los vecinos no escucharon nada por la hora, porque se ve que fue de madrugada", acotó al señalar que "la casa que está pegada al local es del dueño de esta esquina, pero ahí no vive nadie, nadie escuchó nada".

"La cuestión es que me desvalijaron el negocio, me cortaron los brazos", cerró. (Elonce)

Dejá tu comentario