Policiales |

Detalles de las heridas del preso que cayó al vacío en la UP2

Se trata de un interno oriundo de Córdoba de aproximadamente 35 años. Terminó con varias partes del cuerpo lastimado y evalúan ingresarlo en terapia intensiva.

Según información brindada por fuentes del Hospital Centenario, el paciente proveniente de la unidad Penal 2, de aproximadamente unos 35 años, ingresó a la guardia con una fractura de rodilla, traumatismo craneal y una herida cortante en el maxilar inferior.

Los profesionales médicos afirmaron que las heridas son consecuentes con la caída de aproximadamente dos pisos de altura.

Leer más: "Un preso cayó al vacío en la UP2: o lo tiraron o se tiró para escapar de un ataque"

Debido al traumatismo craneal, tuvo pérdida de conocimiento, pero que recobró a los pocos minutos, aunque continuó en el paciente el estado de inestabilidad en sus recuerdos. Sumado esto la herida cortante del maxilar inferior, los médicos decidieron trasladarlo al Centro De Diagnóstico Médico (CEDIME), donde le realizaron una tomografía facial computada de cerebro, la cual determinará si pasa a internación o a terapia intensiva.

Las autoridades aún investigan si el interno fue arrojado al vacío por otros presos o si se arrojó por su propia voluntad para escapar de un ataque tumbero.

Dejá tu comentario