Provincia | COES | coronavirus | Covid-19 | Salud

Detectaron más de 30 abuelos contagiados en un geriátrico entrerriano

El director del geriátrico Domingo Cúneo de la ciudad de Victoria indicó que más del 50% de los test que se hicieron dieron positivos. Mientras que al menos tres trabajadores también fueron confirmados con covid 19.

Hay más de 30 ancianos con testeos positivos de Coronavirus Covid-19 en el geriátrico Domingo Cúneo de la ciudad de Victoria y en la mañana de este viernes, agentes sanitarios continuaron realizando los hisopados en el hospital.

Hasta el momento los pacientes adultos mayores "están en estado general bueno", según indicó el director del nosocomio Valentín Garbelino y señaló que están trabajando "en un monitoreo permanentemente en la parte interna del lugar".

Hasta las 11 los resultados de los hisopados daban 32 ancianos con test positivos, más una médica, un enfermero y una cocinera.

Autoridades del COES no descartan que haya más personas contagiadas ya que se aguardan los resultados de nuevos testeos que se harán en la tarde de este viernes, luego de recibir más kits de parte de la Salud provincial.

Para aislar y organizar el trabajo y la sanidad del lugar se dividieron cinco sectores para los pacientes asintomáticos, sintomáticos positivos y pacientes negativos. (Elonce)

Dejá tu comentario