Policiales |

Detienen a dos arrebatadores con amplios antecedentes por robo a mano armada

Dos jóvenes conocidos por su amplio historial policial, fueron detenidos en las últimas horas por un robo a mano armada ocurrido el lunes a una mujer que caminaba por calle constitución. Los aprehendieron en dos allanamientos.

Una joven que caminaba el lunes por la tarde por calle Constitución fue abordada por dos delincuentes, que la amenazaron con un arma blanca y le arrebataron su teléfono celular. La Policía se valió de datos precisos sobre los autores del hecho y una vez determinada sus identidades se requirió la orden de detención.

Desde el Juzgado de Garantías se libraron dos órdenes de allanamiento y detención para los sospechosos, que se cumplieron ayer por la tarde en los barrios San Cayetano y La Tablada. En el primero de ellos actuó personal de comisarías Primera, Segunda y Guardia Especial, y a pocos metros de la vivienda se detuvo al joven de 27 años cuando intentaba evadirse.

En el barrio La Tablada se realizó la detención de un joven de 28 años, señalado como el otro autor del hecho. En ese allanamiento se secuestran prendas de vestir vinculadas al hecho.

Dejá tu comentario