
El supuesto ladrón tiene 29 años y fue aprehendido hoy por la mañana en General Paz y Concordia. La Policía lo interceptó llevando algo que resultó sospechoso e intentó ocultar entre su ropa. Luego llegó una mujer y lo denunció.
Poco antes del mediodía, y mientras el personal dependiente de la Comisaría Primera realizaba una recorrida por la jurisdicción, se notó sospechosa la presencia de un joven que caminaba por calle General Paz, que ante la presencia policial intentó esconder un bulto entre sus ropas.
Los policías interrogaron al sujeto por los elementos que llevaba, pero no pudo acreditar propiedad y procedencia. En esos momentos se acercó una mujer que lo señaló como la persona que le había sustraído un elemento de vajilla; e incluso reconoció como propio el objeto que portaba.
La mujer se dirigió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia, mientras que el joven de 29 años fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía en turno.