Policiales |

Detienen a una persona por haber ingresado a una casa y robar un celular

El domingo, a las 3.30 de la madrugada, personal de la Comisaría Primera que se encontraba de recorrida jurisdiccional recibió la comunicación de una persona que iba descalza en la vía pública, más específicamente en La Cantera y Aguirre. La Policía sospechó que se trataba de una posible víctima de un ilícito.

Al concurrir al lugar, un hombre de 29 años afirma que del interior de su vivienda en Barrio Molinari, un individuo le sustrae el teléfono celular y se da a la fuga por lo que salió a correrlo perdiéndolo de vista en esa intersección.

Luego de conducir a la víctima a radicar la denuncia formal y de brindar una descripción y las características del autor del crimen, el personal policial emprende la búsqueda del mismo.

Minutos después los efectivos visualizan al causante en Artigas y Avellaneda, lugar donde se lo intercepta, negando y resistiéndose en todo momento al control policial. Durante el forcejeo con los uniformados, cae de entre sus prendas el equipo celular de idénticas características al que estaba siendo denunciad.

Informada la Unidad Fiscal de los acontecimientos, dispone la detención, un joven de 22 años domiciliado en Barrio Molinari. Además se procedió al secuestro preventivo del aparato celular.

Dejá tu comentario