Policiales |

Detienen a uno de los buscados en los allanamientos por droga

Un hombre de 36 años que era uno de los buscados por la Policía durante el mega operativo por droga del viernes pasado, pero que no había sido localizado en su domicilio, fue detenido hoy cerca de su casa. Un menor, vinculado a la misma causa, se presentó con su madre y también quedó detenido.

Fue la División Toxicología la encargada de realizar el procedimiento que puso fin a la lista de personas buscadas por la causa de comercio de estupefacientes, que se inició el viernes con la realización de doce allanamientos en distintos puntos de Gualeguaychú.

Hubo cuatro personas que no habían sido ubicadas y desde entonces existía una orden de detención para aprehenderlos en el lugar en el que fueran localizados. Eso fue lo que ocurrió hoy cerca del mediodía cuando fue visto y detenido este hombre de 36 años.

Fue trasladado a Jefatura Departamental, en donde quedó alojado a disposición de la fiscal Martina Cedrés. Pero también quedó detenido un adolescente de 17 años, que por la misma causa, se presentó junto a su madre en Jefatura y por disposición de la Fiscalía se decidió su alojamiento en la Comisaría de Minoridad.

Dejá tu comentario