MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS
Detuvieron a 3 personas y secuestraron armas, marihuana, celulares y dólares
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/008/0001008946.jpg)
El miércoles, funcionarios policiales de las divisiones de Toxicología e Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, realizaron tres allanamientos en el marco de una causa por extorsión.
En los procedimientos se secuestraron: una pistola calibre 9mm, con pedido de secuestro desde el año 2012, con 7 cartuchos del mismo calibre; un revólver calibre 22mm, con numeración suprimida.
El personal policial también secuestró 18 celulares, 3 notebook, 1 unidad de USB, una balanza de precisión, 2500 dólares, 442.800 pesos argentinos y 6.1 gramos de picadura de Marihuana con un paquete de hojillas de arroz.
Desde la Jefatura de Concordia detallaron que en los procedimientos se detuvieron tres personas, dos varones y una mujer. También se identificaron otras seis personas en el marco de la investigación.
