RIVADAVIA Y JUANA AZURDUY
Detuvieron a un sujeto cuando escapaba con un botín de un millón de pesos

El delincuente aprovechó una distracción para sustraer el dinero de una camioneta estacionada. Al advertir la maniobra, la víctima persiguió al ladrón y logró reducirlo hasta la llegada de la policía.
En horas de la siesta, aproximadamente a las 14:00, se registró un hecho delictivo en la intersección de las calles Rivadavia y Juana Azurduy, en la que un individuo de 40 años sustrajo una importante suma de dinero del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. Cabe destacar que el hecho se perpetró sin ocasionar daños en el vehículo.
Tras el ilícito, el autor intentó darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzado y retenido por la víctima hasta la llegada del personal policial.
Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de la suma sustraída, que asciende a $931.000 pesos argentinos, la cual fue secuestrada en el lugar por orden de la autoridad judicial.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia, imputado por el delito de hurto en flagrancia.