Policiales |

Detuvieron a cuatro entrerrianos por encender fuego en las islas del Delta

Son dos mayores y dos menores de edad que se encontraban acampando y encendieron una fogata que se propagó por el lugar. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Cuatro personas -dos de ellas menores de edad- fueron detenidas este fin de semana por estar acampando y encender llamas que se expandieron rápidamente por el lugar, por lo que se necesitó la intervención de la Policía de Entre Ríos y los bomberos voluntarios de esa jurisdicción para sofocarlas.

Según la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, “se trata de un grupo de personas que supuestamente estaba acampando en el lugar y prendieron una especie de fogata, que rápidamente se extendió por el pasto seco y se salió de control”.

Ambos menores fueron devueltos a sus familiares, mientras que las dos personas mayores de edad quedaron detenidas en Victoria a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Paraná, a cargo del magistrado Leandro Ríos.

Esta situación “fue avistada por policías que trabajan en el control isleño y éstos dieron aviso a los bomberos que acudieron para apagar las llamas”, reveló la funcionaria provincial.

En tanto, a los detenidos se les secuestró la embarcación y un cuatriciclo de su propiedad.

Dejá tu comentario