Policiales |

Detuvieron a dos hermanos por resistencia a la autoridad y daños a un petrullero

Dos sujetos, hermanos entre sí, fueron detenidos por la Policía, luego de protagonizar violentos incidentes en los cuales resultaron lesionados efectivos de esa fuerza de seguridad.

Fue en horas de la mañana del sábado, cuando personal policial acudió a un domicilio de barrio Ombú de la ciudad de Colón, a raíz de un incidente entre familiares, en el lugar se constató que dos hermanos de 21 y 19 años de edad, se estarían peleando y ofuscados por la presencia de los uniformados que intentaban calmarlos, uno de ellos empuñando un arma blanca intentó agredir a los funcionarios, en tanto el otro portando un hierro dañó un móvil policial, provocando lesiones con este accionar a un suboficial, como así también lesionan con una patada a un oficial.

La agresión continúo con una lluvia de ladrillos que impactaron de lleno en vehículo oficial, hasta que llegaron otras dotaciones como apoyo y de esta manera estos violentos sujetos salieron del interior de la vivienda y se entregaron voluntariamente.

Se comunicó la novedad a la fiscal de turno doctora Micaela Di Pretoro, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor comisionándose a personal de División Investigaciones y Criminalística, ordenando que los sujetos sean detenidos por el supuesto delito de daños a bienes del estado, resistencia a la autoridad, lesiones a funcionarios policiales, quedando alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la autoridad judicial interviniente. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario