Policiales |

Detuvieron a dos jóvenes con drogas y está prófugo quien dijo haber sido novio de Nahir Galarza

Uno de los aprehendidos sería el sobrino de Gonzalo Caudana; mientras que el tercero que se dio a la fuga, sería el hijo del conocido capo narco y que incluso fue mencionado como el "novio de Nahir Galarza".

Efectivos de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizaban este viernes por la mañana un control de tránsito en calles 4 de Enero y Santos Domínguez de Paraná, cuando detuvieron la marcha de un vehículo sin patente.

Hallaron en el interior del vehículo gran cantidad de dinero y estupefacientes. Dos hombres fueron detenidos, mientras que un tercero se dio a la fuga. Uno de los hombres detenidos, de 21 años, es de apellido Caudana, quien estuvo vinculado a una causa judicial junto a su padre y luego fue absuelto.

En tanto, el sujeto que se dio a la fuga, sería el hijo del conocido capo narco, que había sido absuelto de las causas en las que se condenó a su padre. Se recordará que oportunamente también fue vinculado con Nahir Galarza, la joven presa por matar a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

"Personal de Delitos Económicos encontraba realizando diligencias cuando advirtió el paso de un vehículo sin chapa patente, lo cual les llamó la atención. Se trató de interceptarlos tras una pequeña persecución porque dos de los sujetos se dieron a la fuga: uno escapó y el otro fue aprehendido, mientras que el tercero quedó en el interior del auto”, confirmó el jefe de la División Investigaciones, Fabio Jurajuría.

Durante la fuga, uno de los sospechosos arrojó una bolsa con 11 gramos de cocaína. Se aguardaba la autorización judicial para proceder a la requisa del auto en cuyo interior habría dinero en efectivo y marihuana. (Fuentes: El Once y UNO)

Dejá tu comentario