Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Detuvieron a dos jóvenes que estaban robando en el patio de una vivienda

Ocurrió este viernes en una vivienda de Bolivia y Colombo. Ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental. Además, detuvieron a un hombre por robar un moto y en otro allanamiento se recuperaron elementos sustaídos ayer.

Este viernes, personal policial detuvo a dos sujetos en el patio de una vivienda sustrayendo una reja y otros elementos.

Tras ser alertados por un llamado telefónico, en el cual ponía en conocimiento sobre ruidos extraños que provenía de una casa deshabitada, ubicada en calle Bolivia y Colombo, los uniformados se constituyeron en el lugar sorprendiendo a los individuos en plena acción delictiva.

Una vez informado a la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de elementos que pretendían llevarse los causantes, ambos de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad, y el traslado hacia Jefatura Departamental donde permanecen alojados.

Detuvieron a un hombre por intentar robar una moto

Personal policial detuvo a un individuo que sustrajo un ciclomotor a un vecino de inmediaciones de calle Roffo y Colombo.

Cerca de las 13:00 cuando el damnificado volvía a su domicilio, vio al sujeto que se llevaba su rodado, por lo cual consiguió junto a un transeúnte que el hombre abandone la moto, alejándose del lugar caminando.

Teniendo las características físicas y de vestimenta del ladrón, los uniformados lograron interceptarlo en cercanías de Hernández y Bolívar, produciéndose el traslado a dependencia policial.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que el aprehendido de 28 años de edad, permanezca alojado en calidad de detenido en la alcaidía de Jefatura Departamental.

Secuestraron elementos robados en un allanamiento

Por otra parte, en relación a un legajo de investigación iniciado en Comisaria Sexta por un robo perpetrado el día de ayer en una obra en construcción, pasado el mediodía de hoy se llevo a cabo un allanamiento y registro domiciliario ordenado por la justicia local.

Tal es así que los efectivos se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Martínez Paiva próximo al numeral 2300, donde se pudo localizar elementos relacionados con la causa, que fueron secuestrados formalmente, continuando con las diligencias de rigor tendientes a dar con el o los autores del hecho.

Dejá tu comentario