Policiales |

Detuvieron a dos personas que viajaban con marihuana en un colectivo

El procedimiento se realizó en el puesto caminero de Paso Cerrito, departamento Federación, este viernes por la madrugada.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Crucero del Norte, que procedía de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigía a Buenos Aires.

Los efectivos controlaron la baulera del ómnibus, con la ayuda del can antinarcóticos “Jana”, quien advirtió la presencia de estupefacientes en dos valijas. Con conocimiento de la Justicia Federal jurisdiccional, se llevó adelante la requisa de urgencia, que derivó en el hallazgo de 49 envoltorios de marihuana, comúnmente denominados ladrillos, totalizando un peso de más de 31 kilos.

Posteriormente, se identificó y detuvo a los propietarios de las valijas: dos hombres (uno de peruano nacionalizado argentino) y una mujer, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes 23.737. En tanto, la sustancia fue incautada.

Dejá tu comentario