Policiales |

Detuvieron a dos personas que Iban en un carro con una gran cantidad de carne vacuna

En la tarde del miércoles, personal de la brigada de Abigeato con asiento en Gualeguaychú detuvo en calle de Tropas a dos personas que transportaban cortes vacunos en gran volumen.

Los uniformados detectaron nerviosismo en los ocupantes del carro que circulaba por la calle Tropas a la altura de Marcelo T. de Alvear. Por eso, tras comunicar a las autoridades judiciales pertinentes la situación, se realizó una requisa personal y del vehículo a tracción a sangre.

Carro con carne.jpg

Hallaron dos bolsas de cortes cárnicos vacunos, más precisamente un costillar completo y un cuarto. Todo indicaría que se trataría de una faena a campo ilegal, con cortes irregulares, rastros de tierra y pelaje de color blanco y negro, posiblemente de un ejemplar vacuno que se conocen como “pampas negros”.

Se iniciaron las actuaciones de oficio policial por el supuesto delito de Abigeato en Flagrancia. Tomó intervención la División Criminalística, quienes procedieron con la detención y traslado de estas dos personas hasta Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde una de ellas quedó alojado por ser mayor de edad (44), y otro, por ser menor de edad, fue entregado a su responsable legal.

Se continúa con las tareas investigativas del caso con dichas personas supeditadas a la causa.

Dejá tu comentario