Policiales |

Detuvieron a dos sujetos que cometieron un arrebato en el Barrio Munilla

En horas de la mañana de este domingo, personal policial detuvo a dos individuos luego de cometer un arrebato en la zona del Barrio Munilla.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando una joven que caminaba por inmediaciones de Concordia y Borques, fue abordada por cinco sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Personal policial de la sección Motorizada que recorría la zona, observó en calle Buenos Aires y Mitre, a dos de los sujetos que ingresaron a un domicilio, de los cuales uno vestía como lo describió la joven damnificada.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, ordenándose mediante oficio emitido por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, el correspondiente allanamiento y registro domiciliario en la vivienda ubicada en el barrio Munilla, donde se logró el secuestro de una cartera denunciada como sustraída, además de la aprehensión de dos sujetos, uno de 27 y otro de 29 años, quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental, quedando alojados en calidad de detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

Por otra parte, también se trasladó a sede policial a un joven de 16 años de edad, también sindicado como posible autor del hecho.

Dejá tu comentario