GUALEGUAYCHÚ
Detuvieron en flagrancia a dos jóvenes y a un menor de edad: Los motivos
El hecho se produjo en la tarde del viernes. Los dos mayores de edad quedaron alojados en la Jefatura Departamental, mientras que el adolescente recuperó su libertad.
En la tarde de ayer, personal de Comisaria Séptima detuvo a tres sujetos de 25, 19 y 17 años de edad, mientras se encontraban sustrayendo cables, llaves de corte y elementos del tablero eléctrico del interior de un inmueble de una estación de servicio abandonada.
El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 14 Km 54, cuando el personal policial concurrió ante un llamado telefónico del propietario del edificio, manifestando que 3 sujetos habrían ingresado a las instalaciones y le sustrajeron de la sala de control de electricidad los elementos descriptos.
Ante la rápida acción policial, los ladrones fueron interceptados y aprehendidos en inmediaciones del camino vecinal Sarandí, constatando los uniformados que trasladaban los elementos denunciados como sustraídos, por lo cual se le informó al Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso el traslado de los 2 mayores a Jefatura Departamental, donde se encuentran alojados a disposición de la UFI interviniente; y el menor fue llevado a Comisaría de Minoridad y fue entregado a sus progenitores.