Policiales |

Detuvieron a estafador que ofrecía cigarrillos a través de Facebook

En la tarde del viernes, Personal de la Comisaría Quinta tomó intervención en el caso, a raíz del llamado de una vecina de Pueblo General Belgrano.

La mujer, a través de la red social Facebook, se contactó con un usuario que ofrecía cartones de cigarrillos para la venta. Un bien muy preciado por los fumadores, particularmente en este momento, que por la emergencia hay faltante en toda la ciudad.

El supuesto vendedor y la interesada acordaron la venta y poco después llegó al domicilio de la mujer un cadete con la mercadería. Gran sorpresa se llevó, ya que en el interior del mismo no había cigarrillo alguno, sólo papeles y palitos de madera.

En el interior del mismo no había cigarrillo alguno, sólo papeles y palitos de madera

Comunicado el fiscal en turno, se inició una investigación para determinar quién o quiénes se encontraban detrás del fraude. Tiempo después, personal policial llegó hasta un domicilio de La Rioja y boulevard De León, donde el cadete había retirado el paquete. Allí se encontraron con dos sujetos, uno se dio a la fuga –aunque fue reconocido e identificado– y el restante, de 19 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido por el delito de tentativa de estafa.

ESTAFADOR (1).jpeg
El joven, de 19 años, está detenido por tentativa de estafa
El joven, de 19 años, está detenido por tentativa de estafa

Dejá tu comentario