Policiales |

Detuvieron a siete personas en cuatro allanamientos por narcomenudeo

El viernes se realizaron varios allanamientos por una investigación de narcomenudeo que llevaran adelante conjuntamente la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, en Concepción del Uruguay.

La causa está en manos de la fiscal María Occhi, que dado el avance de la investigación solicitó las órdenes de allanamiento para cuatro domicilios, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías.

Fue así que en horas de la tarde de este viernes, los uniformados iniciaron el procedimiento y de esa manera irrumpieron en los lugares señalados como puntos de venta de drogas.

Si bien no había información oficial, se supo que dos procedimientos fueron en Sarmiento y 14 del Oeste, otro en zona del Barrio La Concepción y el restante en el Barrio 25 de Mayo, zona de la cancha de Almagro.

De manera extraoficial, se pudo confirmar que se realizó la detención de siete personas (4 hombres y 3 mujeres), que quedaron alojados a disposición de la fiscal.

Por otra parte se conoció que fueron secuestradas más de 200 dosis listas para la venta de marihuana y cocaína, además de dinero en efectivos, elementos para el fraccionamiento y la comercialización del estupefaciente, celulares y vehículos (motos y autos).

Los procedimientos culminaron pasadas las 22 del viernes. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario