Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Detuvieron a siete personas que traficaban droga en latas de dulce de membrillo

Desarticularon una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires y que fue descubierta en la autovía 14 transportando marihuana entre latas de dulce de membrillo.

Los funcionarios de Gendarmería, al inspeccionar una encomienda que se dirigía hacia Buenos Aires, detectaron cinco paquetes del estupefaciente que estaban ocultos dentro de tres dulces envasados.

Ante este hallazgo, se desplegó una investigación que culminó con allanamientos en la provincia de Formosa, en donde se detuvieron a siete miembros de la organización delictiva que se dedicaba a enviar estupefacientes bajo esta modalidad.

Efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería, en un control de ruta sobre la autovía José Gervasio Artigas, interceptaron una encomienda que fue despachada desde Formosa y tenía como destino Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los gendarmes descubrieron cinco paquetes con marihuana en el interior de tres envases rellenos con dulce de membrillo. El estupefaciente contenía un peso total de 1 kilo 700 gramos.

A raíz de ese operativo, mediante autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, se emplearon tareas investigativas en donde se logró detener a dos personas bajo un mismo modus operandi y decomisaron 1 kilo 600 gramos del mismo estupefaciente.

Siguiendo con las investigaciones y con apoyo de otras unidades de Gendarmería, los uniformados realizaron el registro de viviendas en la provincia de Formosa y detuvieron a cinco miembros de la organización dedicada al narcotráfico que operaba bajo esa modalidad.

Además, durante los allanamientos, incautaron dos kilos de marihuana, un vehículo y elementos de interés para la causa.

Como resultado de todos los operativos empleados en esta investigación de narcotráfico, se secuestró un total de 5 kilos 300 gramos de marihuana, informaron desde Gendarmería. (Fuente: Análisis Digital)

Dejá tu comentario