Policiales | Unidad Penal

Detuvieron a sujeto con pedido de captura: fue trasladado a la UP2

Lo encontraron en una casa ubicada sobre calle Rosa Regazzi luego de un trabajo de investigación por parte de la Policía de Entre Ríos. Fue identificado y quedó a disposición de la Justicia.

Personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años sobre el que había un pedido de captura por parte de la justicia ordinaria.

Luego de realizar tareas investigativas una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en Rosa Regazzi donde se produjo la aprehensión y su traslado en primer lugar a Jefatura Departamental para su identificación.

Luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2, donde permanece alojado, conforme a lo ordenado mediante oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de esta ciudad.

Por otro lado, trascendió que un interno que cumple condena por robo en la Unidad Penal Nº2 de nuestra ciudad habría contraído Covid-19.

Se trata de una persona oriunda de Rosario que no habría recibido visitas en los últimos meses, razón por la cual se estaría investigando como se contagió.

Dejá tu comentario