Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Detuvieron a tres hombres por vender drogas en la plazoleta de un barrio

Los procedimientos estuvieron vinculados a una causa que investiga la supuesta comercialización de estupefacientes, llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y coordinada por la Fiscal Martina Cedrés.

En la tarde del viernes se dio cumplimiento a diversas diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 a cargo de Tobías Podestá, las cuales tuvieron lugar en la plazoleta del barrio 140 viviendas y en un domicilio de el mencionado complejo habitacional.

Estas diligencias consistieron en un allanamiento y registro domiciliario, requisa vehicular y requisa personal, arrojando resultados satisfactorios respecto al incautamiento y recolección de elementos probatorios, procediéndose al secuestro de dos recipientes conteniendo cannabis sativa fraccionada, envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, telefonía celular y elementos de cortes.

Además, producto de los operativos se detuvo a tres hombres mayores de edad, los cuales quedaron alojados en la alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dejá tu comentario