Detuvieron a un arrebatador en pleno centro de Gualeguaychú

La víctima fue una mujer de Urdinarrain, a quien le robaron sus pertenencias. Inmediatamente, la Policía puso en marcha un operativo y atraparon al sospechoso a pocas cuadras del hecho. Le encontraron los elementos sustraídos y quedó detenido. 2

El jueves por la tarde, es la zona céntrica de Gualeguaychú, sucedió un hecho de inseguridad que derivó en un amplio operativo policial y con una persona oriunda de Buenos Aires detenida.

Todo comenzó cuando una mujer oriunda de Urdinarrain denunció que le arrebataron la cartera y otros elementos en la zona de calle Luis N. Palma y Roca.

arrebatador detenido 02.jpg

Inmediatamente, personal del comando persiguió y detuvo al supuesto autor del hecho en calle Bolívar y Alberdi, donde se desplegó un operativo.

Luego de registrar las pertenencias del sujeto detenido, los oficiales que participaron del operativo pudieron recuperar los elementos de la mujer.

arrebatador detenido 03.jpg

Los investigadores del caso esperan ahora tomar el testimonio de la damnificada para poder establecer si se trató de un hecho "al voleo" o si fue una estafa de las conocidas como “Cuento del Tío”, ya que se sospecha que el sujeto habría citado a la mujer en un lugar de la ciudad para luego robarle sus cosas.

Dejá tu comentario