Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Detuvieron a un ex periodista deportivo y a su pareja por distribuir drogas en remises

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde de este jueves, luego de un trabajo de inteligencia sobre un hombre, que según trascendió, ejerció hace un tiempo el periodismo deportivo.

La investigación fue llevada adelante por la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, que logró desarticular el accionar de un delivery de drogas, utilizando autos de alquiler.

Las actuaciones estuvieron direccionado por el Fiscal Fabio Zabaleta, que culminaron cuando se montó un operativo que siguió a la mencionada pareja cuando recorría distintas arterias de la ciudad de Concordia.

Contando con la orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N°1 de los tribunales locales, Dr. Darío Mauttone, se interceptó un vehículo en calle Guarumba, entre Monseñor Tavella y Laprida. En la ocasión se sorprendido "in fraganti" a los involucrados, apuntándose que el principal investigado “resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad”, aunque no se brindaron mayores datos filiatorios, hasta el momento.

droga concordia.jpg

Este sujeto estaba acompañado por su pareja, que quedó involucrada en la causa y sus dos hijos menores de edad.

En el auto perteneciente a una empresa de remis local se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana, ya fraccionados en dosis para consumo, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles y el móvil en cuestión.

droga concordia-2.jpg

En tanto en otro allanamiento, realizado en el domicilio de la pareja, se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas y dinero en efectivo. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario