Policiales |

Detuvieron a un hombre que intentaba descartar una moto robada

El rodado había sido sustraído en el Barrio 200 Viviendas. Cuanto el sujeto intentó abandonar la motocicleta, dos personas que pasaban por el lugar hicieron la denuncia y lo demoraron hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Durante la noche del jueves, el Comando Radioeléctrico recibió una llamada de emergencia mediante el cual solicitaban presencia policial en el Barrio San Isidro, más precisamente en calle Córdoba y Los Timbúes. ¿El motivo? Un sujeto había descartado una motocicleta en las inmediaciones del lugar.

Al llegar a la zona, el personal de la Comisaria Cuarta comenzó con las tareas de investigación, y luego de recabar algunos datos determinaron que el individuo había robado la moto en el Barrio 200 viviendas.

La motocicleta descartada se trataba de una Yamaha Cryptón de 110 c.c., la cual quedó abandonada en inmediaciones de Los Charrúas y Alsina, hecho que no pasó desapercibido para dos transeúntes que pasaban por el lugar.

Las personas que notaron el hecho, realizaron la denuncia, pero además procedieron por voluntad propia y demoraron al conductor de la moto hasta que llegaron al lugar los uniformados de la Comisaría Cuarta, quienes detuvieron al sujeto.

Comunicado del hecho a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado para ser entregada a su propietario, y que el aprehendido de 33 años de edad, residente de esta ciudad, fuera alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.

Dejá tu comentario