Policiales | Hospital Centenario

Detuvieron a un joven que golpeó a una mujer en la mañana del domingo

Se trata de un sujeto de 26 años que a las 7.30 del domingo, en Plaza San Martín, le propinó una serie de golpes en el rostro a una chica que sufrió una serie de cortes en el rostro producto del cobarde ataque.

El lamentable hecho sucedió en la principal plaza de la ciudad que se encuentra ubicada frente a la Jefatura Departamental de Policía. En el lugar, luego de haber concurrido a un boliche bailable, se juntaron, como suele ser habitual, un grupo de jóvenes.

Según testigos, uno de ellos años le habría propuesto a una de las chicas irse juntos. La joven se habría negado y como respuesta el sujeto la agredió de manera intempestiva y salvaje provocándole una serie de cortes y hematomas en el rostro.

golpeada.jpg
El agresor abandonó el lugar tras golpear a la mujer y dejarla tirada en el piso
El agresor abandonó el lugar tras golpear a la mujer y dejarla tirada en el piso

La mujer quedó tirada en el piso ante la mirada atónita de los presentes que no entendían lo que había sucedido. La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital Centenario donde fue asistida por profesionales de la salud, resultando sus lesiones de carácter leves, aunque por la ferocidad de la agresión, el resultado pudo ser otro.

El sujeto, luego de la agresión, se dio a la fuga, sin embargo fue interceptado por personal policial, a pocas cuadras, en Sáenz Peña y Clavarino. Fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario