
Es un uruguayo de 23 años que vive en la ciudad y el martes por la mañana tocó timbre en un domicilio pidiendo comida, pero ante la negativa intentó sustraer la moto de la empleada. La dueña lo vio y llamó a la Policía.
Sucedió pocos minutos antes del mediodía en una vivienda de calle Andrade. Hasta ese lugar fue convocada la Policía, tras ser advertida de la presencia de un joven que pedía comida y había intentado llevarse la moto que se encontraba con medidas de seguridad.
La dueña de la moto, una mujer de 32 años que trabaja como empleada doméstica, le informó a la Policía que el denunciado llamó a la puerta pidiendo comida y ante la negativa se retiró. Pero la mujer observó al hombre a través de la ventana y advirtió que intentó llevarse su moto de 110 cc que se encontraba estacionada sobre la vereda.
La damnificada logró abortar el intento de robo cuando salió de la casa y teléfono en mano denunciaba el hecho. El joven escapó pero la descripción que brindó la mujer fue suficiente para que un móvil localizara al sospechoso en Presidente Perón y Concordia. Fue llevado a Jefatura por Tentativa de Robo en flagrancia.