Policiales |

Detuvieron a un joven por robar una computadora de un boliche bailable

El delincuente fue descubierto en avenida Parque y Constitución, cuando arrojaba un bulto. Al ver a la Policía comenzó a correr y fue detenido a las pocas cuadras. Más tarde se constató que se trataba de una notebook que había sustraído de un boliche ubicado frente al Corsódromo.

Personal de Comisaría Segunda que efectuaba una recorrida en el amanecer del domingo, divisa en avenida Parque y Constitución a un joven que al notar la cercanía del móvil policial, arrojó un elemento y comenzó a correr. El sospechoso fue alcanzado y descubrieron que lo que había descartado era una notebook de la cual no supo dar referencias concretas.

El detenido de 20 años fue trasladado a la Jefatura Departamental y se secuestró la computadora para determinar su origen. Luego de unas horas la Policía logró ubicar al legítimo propietario, un hombre de 28 años que al ser informado de lo sucedido, y como posee una pc de iguales características, se dirigió junto a los uniformados a su lugar de trabajo en Maestra Piccini y Rocamora. Allí se constató la faltante de la computadora personal y a su vez había otros elementos tirados.

Al hacer una inspección en el local bailable se constató que había abierta una de las puertas de emergencia sobre calle Goldaracena. Mediante las cámaras de seguridad se observó al detenido que había ingresado por ese lugar.

Dejá tu comentario