Policiales |

Detuvieron a un sujeto luego de intentar realizar una entradera a una pareja

Un sujeto armado intentó asaltar una pareja cuando ingresaba a su vivienda, hecho ocurrido el pasado lunes 12 de octubre en horas de la noche, en zona del Barrio La Quilmes de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales señalaron que el intento de entradera lo perpetró un individuo en la puerta del domicilio de las víctimas, cuando mediante la utilización de un arma de fuego, les exigió dinero.

En ese instante el dueño de casa se resistió y forcejeó con el ladrón, quien finalmente desistió del robo y escapó, no logrando sustraer elemento alguno por la oposición de la víctima.

Tras el suceso, tomó intervención la División Investigaciones que inició las averiguaciones del caso que quedó en manos de la Fiscalía N° 1 de la jurisdicción, a cargo del doctor Juan Pablo Mariano Gile, causa que fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Fue así que con los elementos recabados, se solicitó una orden de allanamiento que fuera concedida por el juzgado de Garantías en turno, diligencia que se realizó este martes en un domicilio del mismo barrio, ordenándose la detención de sujeto de 22 años de edad.

Tras lo actuado, se confirmó que el individuo quedó alojado a disposición del fiscal interviniente en la Alcaidía de Comisaría Primera a la espera de ser llevado a declarar y hacerle conocer la imputación, diligencia que podría concretarse este jueves. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario