Me-Gusta-960x120-CARO

Detuvieron a un "violento" en el medio del Puente Méndez Casariego

Ocurrió anoche. Un hombre en plena Costanera agredió a cinco chicos y luego se peleó con una pareja que alertó a la la policía, y también con los uniformados una vez que intervinieron, según confirmaron fuentes policiales.

Según informó la policía, alrededor de las 23:00hs uniformados tomaron intervención tras un llamado telefónico de una pareja que iba caminando por costanera y delante de ellos observaron a un hombre que agredía a unos menores de edad.

Inmediatamente personal policial concurrió al lugar, donde vieron a un individuo con cinco menores de edad, y pudieron constatar a las personas que alertaron sobre tal situación, quienes brindaron un relato pormenorizado de lo ocurrido.

En ese momento, primero se resguardó a los niños y luego se identificó al agresor, quien reaccionó contra los uniformados y contra la pareja denunciante.

Ante ello, se informó al Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso la aprehensión y traslado del hombre de 42 años de edad hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Respecto a los menores, fueron entregados a sus familiares.

Dejá tu comentario