Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Detuvieron a una banda de jóvenes mecheras por robar en plena 25 de mayo

En horas de la noche, personal policial detuvo a 3 mujeres y un hombre, quienes habrían cometido un ilícito en un local comercial ubicado en zona céntrica sobre la 25 de Mayo.

Pasadas las 20 hs, la policía recibió un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico donde se informó que en un local se encontraban 3 mujeres, que actuando con la modalidad delictiva conocida como “mecheras”, habrían llevado a cabo ciertas maniobras de distracción sobre quien estaba al frente del comercio, para que el hombre que las acompañaba sustrajera diversas prendas de vestir para luego darse a la fuga.

Iniciada la busque del cuarto autor, lo lograron interceptar en calle 1ra Junta y Urquiza. El mismo se trasladaba en un auto Ford Focus, en compañía de un menor de 3 años de edad.

Comunicado a la fiscal en turno Carolina Costa, se ordenó el secuestro del rodado, la aprehensión de todos los participes, tratándose de un joven de 18 años y tres mujeres de 21 y 20 años de edad. Y respecto al menor se dispuso su entrega a un familiar directo.

Dejá tu comentario