Policiales |

Detuvieron a una persona con el parabrisas de un camión Mercedes Benz

Funcionarios de la Comisaría Sexta sorprendieron en la esquina de Angelelli y Majul a una persona que lleva un parabrisas de gran tamaño. Percatado de la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido por los efectivos.

La actuación policial fue en horas de la madrugada cuando efectuaban una recorrida. A las 02.30 observaron en la esquina de Angelelli y Majul a un hombre que cargaba un parabrisas de gran tamaño.

Sorprendido por la presencia policial, el sujeto arrojó el elemento e intentó darse a la fuga, no logrando su cometido por el rápido y eficaz accionar policial que lo detuvo en Angelelli y Gavazzo.

Luego de una serie de averiguaciones se estableció que el parabrisas pertenece a un transportista de la ciudad domiciliado en Gervasio Méndez al 2300, quien radicó la denuncia correspondiente.

El propietario de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114, dejó estacionado el transporte en la calle. Informado, en horas de la madrugada, que le habían sustraído el parabrisas de dicha unidad, verificó lo ocurrido y revisó el interior del rodado sin hallar nada más fuera de lugar. Acorde a lo observado habrían cortado el burlete de goma que fija el cristal contra el marco de la cabina.

Interviene en la causa la fiscal Dra. Carolina Costa.

Dejá tu comentario