Espectáculos |

Día del amigo: Mirtha Legrand reveló quién es su mejor amiga

Embed
mirtha

En esta fecha tan especial, la conductora se confesó y dijo quien es su compañera incondicional: "Será así hasta el fin de nuestras vidas".

El día Internacional del amigo existe desde 1969 por inquietud del argentino Enrique Ernesto Febbraro. La idea se le ocurrió en el instante en que el hombre puso un pie en la luna. Al ver el hecho histórico en su televisor, Febbraro se quedó pensando en su casa de Lomas de Zamora y decidió escribir cerca de mil cartas a cien países. Su plan fue sumar voluntades “de afuera” para decretar ese día amistoso. En la farándula nacional una de las estrellas que hace culto de las reuniones y la amistad es Mirtha Legrand (90). Eso sí, pese a su gran cantidad de camaradas, “Chiquita” jura tener “una mejor amiga inseparable”.

“La mejor amiga que tuve y tendré es mi hermana Goldie”, sorprendió la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13). Este año (el 23 de febrero) las gemelas cumplieron 90 años. Ya demostraron ser hiperunidas y coinciden en lo que para muchos es polémico: ¿Un hermano cuenta como mejor amigo?

Embed
hermanas legrand

“¡Chiquita es lógicamente mi mejor amiga! Somos confidentes. Nos confiamos nuestras tristezas y alegrías. Desde chicas fue así y así será hasta el fin de nuestras vidas”, se emociona Silvia, alias “Goldie.

“Hemos sido muy pegotes y lo seguimos siendo. Nunca una amiga puede ser para uno lo que es una gemela. Cada una tiene sus amigas por su lado, pero la amistad que me une a ella es incomparable”.

Goldie se explaya: “De niñas nos vestían iguales. A los 11 yo dije: 'Basta de vestirnos siempre iguales'. Empezamos a diferenciarnos. Después, cada una tomó caminos distintos. Juntas hicimos tres películas, pero yo me casé y mi vida personal tomó un rumbo distinto. Eso sí, yo sé que hasta el final Mirtha seguirá siendo la persona con la que más he compartido y en quien más puedo confiar”, finalizó.

Embed
goldie

Nacidas en Villa Cañás, las hermanas son hijas del matrimonio español integrado por José Martínez y Rosa Suárez. Actuaron juntas en Hay que educar a Niní, Novios para las muchachas y Soñar no cuesta nada. Tienen un hermano mayor, el director cinematográfico José Antonio Martínez Suárez, para ellas “su gran protector y otro gran amigo a lo largo de la vida”.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario